SOSTIENI ACCEDI

La CRUELDAD de la INDUSTRIA LÁCTEA en INDIA | IGUALDAD ANIMAL

Entre 2021 y 2022 nuestros investigadores documentaron 27 granjas pequeñas y medianas, 6 mercados de animales y 2 mataderos en India en los estados de Bihar, Maharashtra, Gujarat, Telangana y Bengala Occidental.

Ya en 2017 habíamos lanzado una primera investigación en la que expusimos la realidad de la industria láctea a nivel nacional. Descubrimos que las prácticas ilegales son habituales para la producción de leche. 

La separación más dolorosa www.youtube.com/watch?v=LGd85vPQmlw&t=28s

Apoya el trabajo de Igualdad Animal: igualdadanimal.org/dona/

Recuerda que todos nosotros/as podemos poner fin al maltrato que padecen los animales en granjas y mataderos eligiendo opciones vegetales en nuestra alimentación.
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Igualdad Animal es una organización internacional de defensa de los animales de granja presente en España, Inglaterra, Italia, Estados Unidos, México, Alemania, Brasil e India que cuenta con más de cuatro millones de simpatizantes en redes sociales y que trabaja a través de la sensibilización, concienciación e investigación con el objetivo de promover cambios en la sociedad y en las leyes que sean favorables a los animales.

#INDUSTRIALÁCTEA #INVESTIGACIÓN #DERECHOSANIMALES

Altri video suggeriti

LASCIA IL TUO COMMENTO

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *