Cerca
Filtra risultati
Standard
Video
Galleria
SUGGERISCI VIDEO

ABUSOS y MALTRATO ANIMAL en granja lechera | El VERDADERO PRECIO de la LECHE

Igualdad Animal hace públicas las imágenes de maltrato animal, violencia y abandono deliberados obtenidas en Madox Farm, una gran granja de producción de leche ubicada en Carmarthenshire, en el sur de Gales, Reino Unido.

El investigador de Igualdad Animal grabó de forma encubierta impactantes imágenes durante meses, maltrato animal que incluye graves violaciones de la ley. El material obtenido revela que los trabajadores patean y golpean a las vacas en la cara y el estómago de forma habitual, les retuercen las colas y les golpean con palas metálicas.

Las imágenes de la investigación han sido emitidas para millones de personas en el programa Panorama de BBC One, que también incluyó una entrevista con el investigador de Igualdad Anima, que habló de los métodos violentos que presenció cuando los trabajadores de la granja intentaron poner en pie a una vaca que se había desplomado: «La primera reacción fue patearla con fuerza en un costado y en el estómago, y la segunda golpearla en la espalda, después acordaron tirarle de la cola».

Más videos de Igualdad Animal

Maltrato en una 𝗠𝗔𝗖𝗥𝗢𝗚𝗥𝗔𝗡𝗝𝗔 𝗟𝗘𝗖𝗛𝗘𝗥𝗔 del mayor productor de 𝗡𝗲𝗯𝗿𝗮𝘀𝗸𝗮
youtu.be/Tsb00Cyw8rk

El lado más SECRETO de la INDUSTRIA LACTEA
youtu.be/9BMXQv25pms

La industria de la leche en México | Investigación de Igualdad Animal
youtu.be/t8VNYMfI5L4

Los maltratadores tienen que rendir cuentas. Firma la petición de Igualdad Animal ahora: igualdadanimal.org/actua/maltrato-animal-lacteos

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Igualdad Animal es una organización internacional de defensa de los animales de granja presente en España, Inglaterra, Italia, Estados Unidos, México, Alemania, Brasil e India que cuenta con más de cuatro millones de simpatizantes en redes sociales y que trabaja a través de la sensibilización, concienciación e investigación con el objetivo de promover cambios en la sociedad y en las leyes que sean favorables a los animales.

#GRANJALECHERA #PRECIOLECHE #IGUALDADANIMAL

Altri video suggeriti

LEAVE YOUR COMMENT

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *