SOSTIENI ACCEDI

¿Cómo son las cámaras de Co2 de los MATADEROS de cerdos?

Direct Action Everywhere coloca tres cámaras infrarrojas en el foso de aturdimiento de cerdos con CO2 en una planta de Smithfield Foods, la mayor productora de carne de cerdo del mundo. Igualdad Animal, habiendo documentado esta práctica en varios mataderos de España, reclama su supresión.

Por su parte, la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) destaca en su último dictamen científico sobre el sacrificio de los cerdos [1], que este método de aturdimiento, utilizado de forma generalizada por los grandes mataderos, es incompatible con el bienestar de los animales.

Más videos de Igualdad Animal

MACROGRANJAS: MALTRATO ANIMAL Y CONTAMINACIÓN
youtu.be/orLAqVWgKbM

EL MALTRATO ANIMAL de las MACROGRANJAS | El LOBBY de la CARNE y GARZÓN
youtu.be/k_ognIR0hmI

MATADERO DE CERDOS | MATADOS A MARTILLAZOS EN GRANJA DE CERDOS | MALTRATO ANIMAL
youtu.be/aCCquZa-DAM

Más de 30.000 personas ya han firmado contra la prácticas más crueles en los mataderos. Firma AHORA: igualdadanimal.org/actua/mataderos

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Igualdad Animal es una organización internacional de defensa de los animales de granja presente en España, Inglaterra, Italia, Estados Unidos, México, Alemania, Brasil e India que cuenta con más de cuatro millones de simpatizantes en redes sociales y que trabaja a través de la sensibilización, concienciación e investigación con el objetivo de promover cambios en la sociedad y en las leyes que sean favorables a los animales.

#IGUALDADANIMAL #DERECHOSANIMALES #PROTECCIÓNANIMAL

Altri video suggeriti

LASCIA IL TUO COMMENTO

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *