Cerca
Filtra risultati
Standard
Video
Galleria
SUGGERISCI VIDEO

Valencia - Bioparc

El Bioparc de Valencia fue visitado por Igualdad Animal el 21/02/2011, a pesar de que las instalaciones en el Bioparc tratan de dar a entender que los animales se encuentra en ambientes similares a sus habitats, la realidad es bien distinta.
Si existen jaulas, alambras y vallas, pero estas no están a la vista del público, además seis de los elefantes del zoo fueron capturados en el 2008 en libertad convirtiéndoles en objetos de exposición y reduciendo su vida una tercera parte como ocurre con los elefantes cautivos. Por otro lado la zoologa que realizó la investigación comenta que los gorilas y los chimpancés no tienen refugios adecuados para protegerse eso les llevaba a conductas producto del estrés como golpear los cristales de la exhibición.

Di: Igualdad Animal

Altre gallerie suggerite

LEAVE YOUR COMMENT

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Disclaimer

In relazione alla tematica trattata dal sito, molti contenuti presenti potrebbero contenere immagini forti o scene cruente che potrebbero turbare la sensibilità in soggetti emotivi. Per maggiori informazioni leggi il Disclaimer completo.
In relation to the topic treated by the site, many content present may contain strong images or cruent scenes that could disturb the sensitivity in emotional people. For more information read the complete disclaimer.