Cerca
Filtra risultati
Standard
Video
Galleria
SUGGERISCI VIDEO
Questo video è stato impostato da Youtube con dei limiti di età pertanto Youtube ne impedisce la riproduzione su siti esterni. Grazie alla tua visita, abbiamo registrato questa segnalazione e quanto prima renderemo visibile questo video su Laverabestia.org - Grazie per tua la collaborazione.

MALTRATO ANIMAL: Pollitos TRITURADOS, AHOGADOS Y MUTILADOS | Nueva investigación de IGUALDAD ANIMAL

Un investigador encubierto de Igualdad Animal ha realizado una investigación en una de las grandes plantas incubadoras de pollos para producción de carne de California, denunciando maltrato animal.

Pollitos ahogados, triturados y mutilados en sus primera horas de vida es el maltrato animal que ha documentado el investigador de Igualdad Animal.

Igualdad Animal exige cargos penales después de que la investigación encubierta revelase maltrato animal, donde los pollitos sufren de forma rutinaria y sistemática debido a que las políticas de bienestar animal no se aplican.

Más videos de Igualdad Animal

SU PRIMER DÍA I Así son las granjas industriales de pollos.
youtu.be/VGKQKGOyPtU

⛔ EL MALTRATO ANIMAL EN LOS MATADEROS | PROTECCIÓN ANIMAL⛔
youtu.be/Ryid3-IHMvY

MATADERO DE CERDOS | MATADOS A MARTILLAZOS EN GRANJA DE CERDOS | MALTRATO ANIMAL
youtu.be/aCCquZa-DAM

Por favor, ayuda a Igualdad Animal a seguir investigando y denunciando el maltrato animal: igualdadanimal.org/apoya-a-nuestros-investigadores/

¡Síguenos para recibir las últimas actualizaciones!

YouTube ⏰ www.youtube.com/igualdadanimal
Instagram ➡️ www.instagram.com/igualdadanimal
Facebook ➡️ www.facebook.com/igualdadanimal
Twitter ➡️ twitter.com/igualdadanimal
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Igualdad Animal es una organización internacional de defensa de los animales de granja presente en España, Inglaterra, Italia, Estados Unidos, México, Alemania, Brasil e India que cuenta con más de cuatro millones de simpatizantes en redes sociales y que trabaja a través de la sensibilización, concienciación e investigación con el objetivo de promover cambios en la sociedad y en las leyes que sean favorables a los animales.

#POLLITOSTRITURADOS #PROTECCIÓNANIMAL #IGUALDADANIMAL

Altri video suggeriti

LEAVE YOUR COMMENT

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *