Cerca
Filtra risultati
Standard
Video
Galleria
SUGGERISCI VIDEO

LIDL: Di NO a este MALTRATO ANIMAL

El Compromiso Europeo del Pollo ha sido elaborado por más de 25 organizaciones europeas de protección animal con el fin de abordar los problemas más acuciantes de los pollos ya que no hay iniciativas por debajo de este Compromiso que lo hagan, según la experiencia científica en sus cadenas de suministros.

Por tanto, a nivel europeo, más de 300 empresas han decidido adoptar el Compromiso Europeo del Pollo, entre las que se encuentran algunos de los competidores directos de Lidl. En España, Aldi, El Corte Inglés, Alcampo, Eroski, Carrefour, E.Leclerc y Grupo Uvesco. Sin embargo, Lidl todavía no dispone de esta política pública para reducir el sufrimiento que padecen los pollos utilizados para carne.

Pedimos a Lidl que se alinee con las tendencias actuales del mercado y escuche la voz de cientos de miles de consumidores/as que exigen que las empresas pongan de su parte para acabar con una de las mayores crueldades de la industria alimentaria.

FIRMA LA PETICIÓN AHORA: igualdadanimal.org/actua/lidl
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Igualdad Animal es una organización internacional de defensa de los animales de granja presente en España, Inglaterra, Italia, Estados Unidos, México, Alemania, Brasil e India que cuenta con más de cuatro millones de simpatizantes en redes sociales y que trabaja a través de la sensibilización, concienciación e investigación con el objetivo de promover cambios en la sociedad y en las leyes que sean favorables a los animales.

Altri video suggeriti

LEAVE YOUR COMMENT

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *