Cerca
Filtra risultati
Standard
Video
Galleria
SUGGERISCI VIDEO

Las mutilaciones en las granjas industriales | MALTRATO ANIMAL legalizado

Nueva investigación de la organización internacional Igualdad Animal denuncia las mutilaciones que sufren los cerdos en las granjas industriales.

Prácticas tan crueles como el corte de rabo y de dientes sin anestesia y la castración se realizan de forma habitual en las macrogranjas y granjas industriales. En esta nueva investigación de Igualdad Animal se muestra por primera vez la brutalidad de estas prácticas en la industria porcina mexicana.

Tenemos que poner fin a este maltrato animal.

Más videos de Igualdad Animal

MACROGRANJAS: MALTRATO ANIMAL Y CONTAMINACIÓN
youtu.be/orLAqVWgKbM

EL MALTRATO ANIMAL de las MACROGRANJAS | El LOBBY de la CARNE y GARZÓN
youtu.be/k_ognIR0hmI

MATADERO DE CERDOS | MATADOS A MARTILLAZOS EN GRANJA DE CERDOS | MALTRATO ANIMAL
youtu.be/aCCquZa-DAM

Por favor, firma nuestra petición para poner fin a estos abusos en las granjas industriales igualdadanimal.org/actua/granjas-industriales

Igualdad Animal es una organización internacional de defensa de los animales de granja presente en España, Inglaterra, Italia, Estados Unidos, México, Alemania, Brasil e India que cuenta con más de cuatro millones de simpatizantes en redes sociales y que trabaja a través de la sensibilización, concienciación e investigación con el objetivo de promover cambios en la sociedad y en las leyes que sean favorables a los animales.

#CASTRACION #CORTEDERABO #INDUSTRIAPORCINA

Altri video suggeriti

LEAVE YOUR COMMENT

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *