Cerca
Filtra risultati
Standard
Video
Galleria
SUGGERISCI VIDEO

Apoya proyecto de investigación en decenas de mataderos

Durante seis meses, y con el apoyo de varias personas, he recorrido miles de kilómetros y he documentado la masacre de vacas, cerdos, pollos y cabras en decenas de mataderos.

El objetivo de mi viaje es obtener imágenes de calidad en una investigación documental con una profundidad sin precedentes. Algo que se entenderá cuando el proyecto esté finalizado y sea expuesto al público. Por motivos de seguridad no puedo dar más detalles.

Todas las fotografías y vídeos obtenidos serán puestos de forma gratuita al alcance de quienes defienden a los animales. Además de poder descargarse para ser utilizadas en proyectos, campañas de protesta o difusión verán también la luz en forma de proyecto documental.

La industria cárnica se cuida mucho de que periodistas y activistas documenten lo que sucede tras sus muros. Por cada matadero al que logro acceder —a veces tan solo unos minutos— dejo atrás decenas que me han prohibido la entrada y el esfuerzo que supone un proyecto de esta envergadura es muy alto.

El fin de esta campaña es recaudar 4000 euros. Una cantidad económica que será invertida en recorrer los miles de kilómetros —gasolina y alquiler de vehículos— que necesito para poder finalizar esta investigación.

Si al igual que yo, consideras necesario hacer visible y de forma continua lo que la industria oculta agradecería tu apoyo así como la difusión de la campaña.

Apoya el proyecto aquí: youcaring.com/traslosmuros

Muchas gracias.

Altri video suggeriti

LEAVE YOUR COMMENT

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Disclaimer

In relazione alla tematica trattata dal sito, molti contenuti presenti potrebbero contenere immagini forti o scene cruente che potrebbero turbare la sensibilità in soggetti emotivi. Per maggiori informazioni leggi il Disclaimer completo.
In relation to the topic treated by the site, many content present may contain strong images or cruent scenes that could disturb the sensitivity in emotional people. For more information read the complete disclaimer.