SOSTIENI ACCEDI

El MALTRATO ANIMAL de las CÁMARAS DE GAS de los MATADEROS

La Fundación Igualdad Animal reclama la supresión del aturdimiento con CO2 en los mataderos de cerdos por el sufrimiento que genera a los animales. Las imágenes de investigaciones realizadas demuestran cómo los cerdos padecen dolor y angustia severa durante el proceso.

Por su parte, la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) destaca en su último dictamen científico sobre el sacrificio de los cerdos [1], que este método de aturdimiento, utilizado de forma generalizada por los grandes mataderos, es incompatible con el bienestar de los animales.

Más de 30.000 personas ya han firmado contra la prácticas más crueles en los mataderos. Firma AHORA: igualdadanimal.org/actua/mataderos

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Igualdad Animal es una organización internacional de defensa de los animales de granja presente en España, Inglaterra, Italia, Estados Unidos, México, Alemania, Brasil e India que cuenta con más de cuatro millones de simpatizantes en redes sociales y que trabaja a través de la sensibilización, concienciación e investigación con el objetivo de promover cambios en la sociedad y en las leyes que sean favorables a los animales.

#MATADEROS #IGUALDADANIMAL #ATURDIMIENTO

Altri video suggeriti

LEAVE YOUR COMMENT

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *